Reclamo a Sevamate
Realicé en sevamate una compra por un combo mu 3 x 1 + un yerbero de cuero el 19/01/[números], paso un mes y esperé paciente , luego intenté comunicarme mil veces nadie respondía por ningún medio, luego respondieron diciéndome que al día siguiente, luego que la próxima semana, y así hasta hoy 14/04/[números] nunca me enviaron mi pedido # [números]
son unos e*****dores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Vanina M
Sigo sin recibir mi pedido!
Cuando cada tanto contestan un mensaje, siempre me dicen lo mismo, que en los próximos días sale mi pedido, pero nunca lo despachan!
19 de Abril a las 7:03 hs.
Comentar
Vanina M
Siguen mandando mensajes diciendo mil disculpas estamos demorados, la semana próxima sale tu pedido pero el pedido nunca lo despachan
30 de Abril a las 8:59 hs.
Comentar
Atienza F
Reclamo finalmente recibido
05 de Mayo a las 9:44 hs.
Comentar
Vanina M
No me envían la compra!
15 de Mayo a las 9:27 hs.
Comentar