Reclamo a Sevamate
Después de varios días sin recibir la compra realizada mandaron Un Mate que es de pino y unos lentes de juguete
e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Seva M
Hola, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!
09 de Abril a las 9:39 hs.
Comentar
Cris S
Parece que siguen burlándose, ya pase 20 veces por wassap con el número de pedido, fotos del mate etc.
Hasta me pidieron un alias para la devolución del dinero.
Sigo esperando ... ******dores
04 de Mayo a las 13:21 hs.
Comentar