Reclamo a Sevamate
Les hice un pedido con una fecha determinada por ser para un cumpleaños y no solo entregaron el pedido 9 días más tarde sino q incompleto. Ahí me mandan a una página para hacer el reclamo q hasta el día de la fecha nada he logrado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Atienza F
Me mandan mensajes que me lo van a solucionar desde hace un mes pero todavía no hay una respuesta concreta sobre el tema . Solo me tienen q mandar una bolsa yerbera.
08 de Abril a las 8:41 hs.
Comentar
Seva M
Hola, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!
09 de Abril a las 9:38 hs.
Comentar