Contactar a Sevamate

Reclamo a Sevamate

Entrega fuera de termino y con faltante

Buenos días. Mí reclamo es ante la no respuesta de la empresa sevamate a la cual le hice un pedido y no solo no cumplieron con la fecha de entrega (9 días después) haciéndoles aclarado la fecha precisa que necesitaba el artículo sino que luego tuvo un faltante que hasta el día de la fecha no fue entregado ni propuesta su devolución en dinero.

Comentarios
  • Atienza F

     

    Aún no solucionado . Solo promesas .

    08 de Abril a las 8:51 hs.

    Comentar

    • Seva M

       

      Hola, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
      Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
      Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
      Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!

      09 de Abril a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Sevamate

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas