Reclamo a Sevamate
Buenos días. Mí reclamo es ante la no respuesta de la empresa sevamate a la cual le hice un pedido y no solo no cumplieron con la fecha de entrega (9 días después) haciéndoles aclarado la fecha precisa que necesitaba el artículo sino que luego tuvo un faltante que hasta el día de la fecha no fue entregado ni propuesta su devolución en dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Atienza F
Aún no solucionado . Solo promesas .
08 de Abril a las 8:51 hs.
Comentar
Seva M
Hola, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!
09 de Abril a las 9:38 hs.
Comentar