Reclamo a Sevamate
El día 14/12/25 vi que esta empresa que se dedica a vender mates y otros elementos publicó una promoción de un 4x1 en mates la cual compre y pague con transferencia. Al dia siguiente, se comunicaron conmigo para ultimar detalles del grabado del mate a lo cual me informan que no es así la promo, que se habia malinterpretado y que la promo era de 1 mate (muy engañosa la publicación ya que publicaron una foto con un mate bombilla yerbera y decía 4x1) por lo tanto de inmediato le digo a la chica que lo quería anular que eso no era lo que realmente publicaron y me dio un celular para hacer mi reclamo y anulación. Mande mensaje a dicho celular, les escribí muchísimas veces en comentarios en instagram a @sevamate, en dm, a dos whatssap diferentes muchas muchas veces y nunca nadie me respondió ni me devolvieron el dinero. Exijo la devolución del mismo ya que les aclaré ni bien me contactaron ( al día siguiente de la compra) que lo anularan como corresponde. Así hay un montón de gente que veo que no recibió el producto, que fue engañada como yo con esta falsa promo. mi orden de compra es #[números] realizada el 14/12/[números]. Si no me lo solucionan en breve los quemaré en redes, denunciaré y haré reclamo como corresponde en defensa de consumidor, porque para vender y cobrar te responden pero para devolver el dinero o entregar el producto y cualquier otro reclamo no. ***
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Valeria S
No se comunicaron conmigo, ni me respondieron NJ me devolvieron nada
16 de Enero a las 17:08 hs.
Comentar
Seva M
Hola, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!
09 de Abril a las 9:40 hs.
Comentar