Contactar a Servientregas

Reclamo a Servientregas

Entreguen la table o me devuelven la plata

Adquirí una tablet, pago vía tarjeta de crédito con código # 20352541556944 del pedido nianxinbalwan - chongggi, con pin shopify-svycrkb8kyrjnw31mch3y8[($)]1, valor que se pago por el producto $159,000, la fecha que se adquirió y/o compro fue el 08 de julio de 2021, hasta la fecha de hoy 02/12/2021 no he recibido ningún tipo de solución, ni me han devuelto el dinero, ni mucho menos me han entregado el artículo comprado.

solicito pronta solución con esta situación, por que ya otorgue poder a un abogado para que inicie proceso en la instancia penal a través de la fiscalía y al mismo tiempo inicie proceso civil por el perjuicio que me han causado.

• Giovanny M

no he tenido ningún tipo de respuesta menos solución.

la otra semana los juzgados ya inician labores, mi abogado va presentar las respectivas denuncias y demandas pertinentes para que me solucionen

Comentar

• Giovanny M

Adquirí una tablet, pago vía tarjeta de crédito con código # ************** del pedido nianxinbalwan - chongggi, con pin shopify-svycrkb8kyrjnw31mch3y8[($)]1, valor que se pago por el producto $***,***, la fecha que se adquirió y/o compro fue el 08 de julio de ****, hasta la fecha de hoy 02/12/**** no he recibido ningún tipo de solución, ni me han devuelto el dinero, ni mucho menos me han entregado el artículo comprado.

Comentar

Más reclamos hacia Servientregas