Contactar a Szshixi

Ha solucionado un 1% de los reclamos

15 Mayo 2024 21:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Szshixi

No me han entregado producto de compra

Hice un pedido el 14 de diciembre y me dijeron que tardaban de 2 a 8 dias habiles para entregarlo y hasta la fecha no he recibido nada exijo la devolución de mi dinero si no me van a entregar el producto.

Publicado 10 de Enero

Que me devuelvan mi dinero

El día domingo 07 enero 2024 realice un pedido de una caja sorpresa por el valor de $845 pero de el cual no me han dado respuesta ni seguimiento, y he estado mando correos a service@szshixi.com y no contestan este es mi número de pedido 240107233710472. solicito que se me haga la devolución …

Publicado 09 de Enero

No llega mi pedido

Se adquirio un paquete el 29 de diciembre de2023 y hasta el momento no ha llegado y no tengo informacion del mismo

Publicado 06 de Enero

231209141738417 pedido no llega

231209141738417 orden. No me han dado razón de mi pedido, ustedes se dedican a e*****r a la gente, no cumplen con los envios

Publicado 04 de Enero

No ha llegado mi producto no tiene página comfiable

Pies quiero que me llegue mi pedido...la verdad con tantas malas notas de ve que son unos e*****dores..ya pague mis productos quiero que me los envíen o devolución de mi dinero

Publicado 04 de Enero

No herecibido mi pedido ?oferta de liquidación? gabinete de joyería giratorio

Buenas tardes. Según correo de 9 de octubre de 2023 mi número de es el 231002003923472 y el número de seguimiento: hhh0000385754yq y al ingresar dice que el pedido ha sido entregado hace 22 días y esto no es cierto. necesito me devulevan el dinero pagado. Gracias. lastimosamente esta situación h…

Publicado 27 de Diciembre