Contactar a Seguros Sura

Reclamo a Seguros Sura

Seguro sura me descuenta sin mi consentimiento

[Solucionado]

La empresa de seguros sura me están descontando de mi cuenta sueldo un monto de pesos ochocientos ($ 800,00), sin mi consentimiento, por esa razón solicito, que se me de la baja y del mismo modo se me reintegre el total de lo descontado.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

• Marcos G

No considero que se haya resuelto mi situación, cuando acabo de ver una ves mas, plasmado en mi cuenta sueldo, el descuento. Saludos

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Marcos, en el día de hoy un asesor se comunicó vía mail. Por favor verificar correo no deseado y spam. ¡Gracias!

• Marcos G

Buenas tardes, ya conteste a través de mi correo la consulta realizado por el asesor. Gracias!

• Marcos G

A pesar que di cumplimiento de lo solicitado por la empresa sura, hasta el día de la fecha, todavia no se me realizó la devolución correspondiente.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, en el día de hoy un asesor se contactó vía mail. Por favor verificar correo spam y no deseado. ¡Saludos!

• Marcos G

Sigo esperando que se resuelva mi reclamo, Me siguen descontando de mi cuenta sueldo sin mi consentimiento, y solicito el cese del mismo y el reintegro de lo descontado.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, nos encontramos gestionando tu caso. Pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos G

Más reclamos hacia Seguros Sura