Contactar a Seguros Sura

Reclamo a Seguros Sura

Reclamo del seguro de auto

[Solucionado]

Yo tengo mi seguro de mi auto por sura , en 20 años nunca realice un reclamo, ahora bien me chocaron y estoy haciendo el reclamo correspondiente desde el dia 22 de febrero, llamando cada 3 dias donde me dejan en espera por mas de 20 minutos y en ocaciones que me atienden me cortan volviendo a tratar de comunicarme volviendo a tener que aguardar mas 20 minutos. Estoy a dia 12 de marzo y no tengo respuesta.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Gabriel, pronto un asesor se comunicará pronto con vos. ¡Saludos!

13 de Marzo a las 16:45 hs.

Espero que alquien me solucione el problema que lleva más de 20 días en espera

14 de Marzo a las 21:22 hs.

• Gabriel S

La compañía se comunicó gracias a ustedes. No me solucionaron nada solo me dieron explicaciones que no me conformaron. 21 día para que un inspector autorice el presupuesto y 15 días para que lleguen los repuestos al taller, mas 15 dias de la reparacion. Me quedo 1mes y medio sin auto. La verdad que como cliente me hubiera gustado que todo el trámite se realice en menos tiempo. Y además si no fuera por las redes aun estaría esperando información. Muy poca empatía con los clientes como yo que estoy más de 20 años sin ningún siniestro que reclamar.

17 de Marzo a las 20:59 hs.

solución recibida:

En verdad no fue solucionado en su totalidad, si bien la compañía después de 21 días, y poniendo en tu queja suma mi reclamo, se comunicaron y dieron la explicación a mi reclamo. Para ser mas concreto los tiempos de la compañía para solucionar mi caso fueron excesivos. Ya tengo fecha para que mi auto entre al taller para ser reparado pero aún no se el resultado final de como quede la reparacion en sus talleres. Agradezco a este medio para que la compañía se digne a atender a su cliente, como dije anteriormente estoy en ella por más de 20 años sin hacerle ningún reclamo y pagando por débito la cuota de mi seguro , con esto quiero decir que no tuvieron ningún retraso en los pagos.

28 de Marzo a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Seguros Sura