Contactar a Seguros Sura

Reclamo a Seguros Sura

No me quiere pagar el seguro

[Solucionado]

El año pasado en el mes se octubre me robaron el celular que tenía asegurado con sura por se medio del banco itaú.
el día 2 de octubre se me debitaron la cuota del mes, el día 29 del mismo me roban. El mismo día llama al banco y radico la denuncia , me dicen que está activo, al los 3 días lo mismo con el seguro por tarda un montón para atenderte , cuando me comunico me dicen los mismo.
me pidieron que envíe todos los papeles para el pago del seguro, a los días me llegó un mail . Diciendo que no me iban a pagar por qué está impago .
cuando me fijo los débito estaba pago el 2 de octubre , llame y reclamé no me dieron pelota. Cuando vuelvo a depositar plata en la cuenta me debitan 3 meses juntos . Les envié un carta documento tampoco me contestaron. Hace. Lo que quieren.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Raul, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

28 de Marzo a las 16:25 hs.

ni siquieran me llamaron

no me solucionaron nada

• Raul B

nunca lo solucionaron, solo me devolvieron el dinero que me cobraron de mas, por que despues de robado el celular, me siguieron cobrando.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul B

Más reclamos hacia Seguros Sura