Contactar a Seguros Sura

Reclamo a Seguros Sura

Me estan descontando todos los meses una plata en mi cuenta que no deberian

[Solucionado]

Me estan descontando todos los meses una plata que no deberian.quiero dar de baja lo del seguro sura .no lo necesito nunca lo necesite.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Agustin, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

• agustin L

quisiera tener una respuesta hoy

• agustin L

no fue solucionado mi reclamo.me siguen descontando

• agustin L

hola que tal.todavia no esta solucionado.me dijeron que despues del 20 de este mes se acredita lo de la poliza o algo asi.y nose si me rreintegraran la plata.estoy esperando todavia.gracias

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de agustin L

• agustin L

me dijeron que dentro de los 15 dias me devolveran el dinero.ya paso una semana y todavia no pasa nada

• agustin L

hola buen diaa.me siguen diciendo que la devolucion del dinero se acreditara dentro de los 15 dias abiles.ya pasaron 15 dias y todabia nada

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunico vía mail, por favor verificá el correo spam o no deseado. Saludos.

ok

Más reclamos hacia Seguros Sura