Contactar a SegurAsis

Ha solucionado un 81% de los reclamos

4 Oct. 2023 13:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre SegurAsis

SEGURASIS ofrece servicios de asesoramiento legal y trabaja de manera online. A través de los canales de comunicación oficiales, los clientes pueden enviar informes y documentación y los operadores se encargan de analizar todo e indicarle cómo debería proceder.

El equipo de SEGURASIS está conformado por especialistas en atención y profesionales matriculados.

SEGURASIS por el Coronavirus

En el marco de las medidas de cuidado dictadas por el Gobierno Nacional, SEGURASIS puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos.

Para sostener el compromiso con sus clientes y seguir con los cuidados necesarios, la empresa está atendiendo a través de su página web. Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

☎️ 0810-220-0147
✅ Whatsapp: +54 11 5314-0399

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas

¿Cómo trabaja SEGURASIS?

SEGURASIS trabaja de manera totalmente virtual. Tiene a disposición canales de atención como correo electrónico, whatsapp y llamadas telefónicas con asesores legales. Por cualquiera de esos medios los clientes pueden dialogar con representantes de la empresa para realizar la consulta que necesite.

¿Cómo suscribirse a SEGURASIS?

Para suscribirse puede contactar a cualquiera de los canales de atención y será derivado con un ejecutivo para realizar dicha gestión.

¿Cómo dar de baja SEGURASIS?

Para dar de baja los servicios de SEGURASIS  o desuscribirse, debe comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 0810-220-0147.

También podés ingresar a este formulario online para dar de baja el servicio.

Los usuarios pueden cancelar su suscripción en cualquier momento y no tienen la obligación de permanecer

SEGURASIS Teléfono

El horario para comunicarse con el SEGURASIS call center es de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

El teléfono de SegurAsis es {{ profile.phones }}

Visita SegurAsis en https://segurasis.com.ar/

La dirección de SegurAsis es MAIPU 812, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a SegurAsis

Débito en la tarjeta, sin autorización por seguraasist

Buenas tardes. en el mes de julio del corriente año, me enviaron un mail donde me consultaban si había solucionado el problema con segurasis, respecto al dinero que me tenían que reintegrar por debitarme de mi tarjeta, sin autorización. les contesté inmediatamente que aún no recibí el dinero, ni …

Publicado 04 de Octubre

Débito en la tarjeta, sin autorización por seguraasist

Hace varios meses que a mi pareja le están debitando de la tarjeta un dinero importante por seguraasist....cómo se hace para darle de baja y reclamar el dinero, ya que en ningún momento se le dió el permiso de descontar ese dinero

Publicado 05 de Junio

Segurasis cobra sin que yo lo contrarara

Hace un año que me descuentan de mi tarjeta visa del bbva de esta empresa segurasis. Por lo que he leido muchas personas con el musmo problema. Como hacer para solucionar este inconveniente.

Publicado 08 de Mayo

Segurasis

Segurasis hace meses que me debita por un servicio que jamas contrate. Ya llevo casi un año de debitos. La

Publicado 27 de Marzo

[SOLUCIONADO] Solicitar la baja del servicio

Hace meses me debita de mi tarjeta visa un cargo que aparece seguras0000 y mi dni, el cual no contraté, y por esto los estoy contactando. Cómo resuelvo esto? muchas gracias!

Solucionado 02 de Marzo

[SOLUCIONADO] Solicitar la baja del servicio

Quiero solicitar la baja de un servicio segurasis q figura en mí cuenta dei tarjeta ..... Intenté por todos los medios y nunca me dieron respuesta

Solucionado 07 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa

Hace varios meses me descuentan de la tarjeta algo q yo no contrate.

[SOLUCIONADO] Estafa

Hace varios mese me descuentan de la tarjeta de débito. algo q yo nunca contrate exigo la baja del servicio.

[SOLUCIONADO] Baja del servicio

Buen día hace varios meses me descuentan por mi tarjeta visa del banco santander un servicio de su empresa que yo nunca contrate.por lo tanto exijo inmediata restitución del monto pagado y la baja del servicio.espero respuesta gracias

Solucionado 01 de Agosto

[SOLUCIONADO] Seguro no contratado y me están descontando

Hace meses me están debitando de mi tarjeta de credito visa un seguro que nunca contraté. Me figura como seguras0000 y mi dni. Espero verlo solucionado a la brevedad, de lo contrario haré las denuncias correspondientes

[SOLUCIONADO] Necesito dar de baja

Me estan debitando d la tarjeta de crédito sin mi autorización .

[SOLUCIONADO] Débito no solicitado segurasis

Buen día! hace 2 meses le están debitando en la tarjeta de mi hijo un servicio que no contrató. segurasis. Solicito la solución a este problema, ya que le ha generado deuda en su tarjeta

Solucionado 21 de Agosto

[SOLUCIONADO] Debito en tarjeta sin consentimiento

Desde el mes de noviembre de 2021 me estan debitando el servicio sin mi consentimiento. Nunca lo contrate.

Solucionado 15 de Junio

[SOLUCIONADO] Seguro no solicitado cobrado en la tarjeta de credito

Solucionado 11 de Marzo

[SOLUCIONADO] Seguro no contratado

Hace meses me débita de mi tarjeta visa un cargo que aparece seguras0000 y mi dni, el cual no contraté, le pido a visa el stop débit y me dice que tengo que hablar con la empresa que recién ahora estoy descubriendo de quién se trata, como resuelvo esto?

Solucionado 24 de Febrero

[SOLUCIONADO] Estafa telefónica con segurasis

Llaman diciendo que son del centro de atencion de visa y mastercard. Me dicen que hay un nuevo 0800 para reclamos de consumos 0810-220-0147 /1153140399 y que quién habla es rocío moreno, al toque piden corroborar datos de tarjeta. Me sacaron información que no corresponde.

Solucionado 03 de Febrero

[SOLUCIONADO] Estafadores

Esta empresa tenia mis datos y se comunicaron diciendome que eran de legales visa con mi nro de tarjeta, que agende el numero. Me repitieron mi nro de tarjeta y desde julio me estan debitando dinero que jamas contrate, son unos ladrones. Manga de e*****dores, quiero que me devuelvan mi plata. Chorr…

Solucionado 19 de Febrero

[SOLUCIONADO] Estafa

Nunca contrate la empresa "segurasist", la cual me está cobrando hace meses dinero ..

Solucionado 19 de Diciembre