Contactar a Scribd

Información|Reclamos

Scribd

Ha solucionado un 13% de los reclamos

8 Abril 2024 17:45

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.
 

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja. 

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

El teléfono de Scribd es {{ profile.phones }}

Visita Scribd en https://es.scribd.com/

La dirección de Scribd es 460 Bryant St, San Francisco

Reclamos a Scribd


Cancelar suscripcion

Me cobrar 50 mensuales y yo no te go suscripción me pueden cancelar si tengo alguna suscripción

Publicado 28 de Abril

Cancelar suscripcion

Mi problema es que yo actiive la prueba gratuita y no pude cancelarla porque me sale que no tengo cuenta pero me estan descontando mensual los 47000 cuando no tengo ni acceso al servicio necesito cancelar la suscribcion no es necesario devolucion de los dos anteriores meses pero si que me cancelen…

Publicado 22 de Abril

Cobros indebidos a través de tarjeta de crédito

Desde hace 3 meses me vienen cobrando mensualidades con el código *62579444 a través de mi tarjeta de crédito. He entrado a la cuenta y aparece que no tengo ningún pago por realizar, pues pensé que tenía activado pagos recurrentes pero aparece que tengo cancelada la suscripción

Publicado 19 de Abril

Reembolso

Mi hermano agarro mi teléfono y entro a una página de scribd y compro por error una suscripción

Publicado 17 de Abril

Reembolso

Me facturan el mes sin que me lo solicitaras, necesito un reembolso

Publicado 08 de Abril

Error de cancelación y cobro de esta

Cancelé mi suscripción y al parecer la página no lo hizo, hubo error o algo que hoy se han cobrado como si fuese pasado un mes. Es más no me han avisado de ello, como supuestamente decís en el correo de suscripción (que se avisará antes de que sea cobrada). No la he utilizado, de hecho me la quise …

Publicado 08 de Abril

Cobros adicionales

Cancele scribd desde hace meses y hasta hoy me doy cuenta que me siguen descontando $149 por favor su apoyo

Publicado 03 de Abril

Resuelvan eso ya

No he adquirido ninguna suscripción con ustedes y simplemente me acaban de cobrar 9.99 que alguien me explique exijo el reembolso de mi dinero ????? es de scripd

Publicado 03 de Abril

Quiero el reembolso

Me han cobrado dos veces la suscripción y no me mola para nada pensé que está pagina era sería

Publicado 25 de Marzo

Pago de suscripción cuando más de 3 veces se intentó cancelar

Buenos días, mi nombre es andrés, hice el pago una vez con scribd para que me dejara ver un documento ya que estudio medicina, active la cuenta, y más de 3 veces intente cancelarla pero no me dejaba acceder, ya deje así y el día de hoy me llega un mensaje que ha sido aprobado el pago, no obstante s…

Publicado 25 de Marzo

Quiero un rembolso

En el mes de febrero del año 2023 suscribi en forma gratuita a la apps de scridb, pasado ese mes y ante mi olvido y el compromiso asumido por ese sitio de que avisarian cuando se terminaba la suscripcion gratuita, vi reflejado en mi cuenta descuentos por esa suscripcio… a través de paypal

Publicado 24 de Marzo

Scridb descuenta sin consentimiento y con trampas

En el mes de octubre del año 2023 suscribi en forma gratuita a la apps de scridb, pasado ese mes y ante mi olvido y el compromiso asumido por ese sitio de que avisarian cuando se terminaba la suscripcion gratuita, vi reflejado en mi cuenta descuentos por esa suscripcion. Solicite de inmediato la ba…

Publicado 14 de Marzo

Me cobran sin mi autorizacion

Me han pasado un cargo anual de la suscripción a scribd y yo jamas he autorizado ese cargo. Necesito que me reembolsen el cargo. google no es la primera vez que actúa de esa manera.

Publicado 13 de Marzo

Adyenmx*scribd

La cuenta que pertenece al correo karlalizeth.cv25@gmail.com quiero mi reembolso de dinero, el pago fue a paypal (con el correo electrónico karlalizeth.cv25@gmail.com) cuenta: *626683695 cantidad: $149 mxn id de la transacción: 21t09670pl838211g id del pedido del comercio: invoice-110570035…

Publicado 07 de Marzo

Se cobraron tres veces el mes de marzo

Estaba inscrita como forma de pago una tarjeta de crédito santander, quise cambiar a invex, y lo hice, realicé el pago por invex para ganar puntos. Resulta que ustedes tienen el pago por el mes de marzo dos veces con invex, y me volvieron a cobrar con la tarjeta que no quería ya meter, con santande…

Publicado 04 de Marzo

Estafa

Me.descuentan 10 dólares hace meses de.mi resumen de tarjeta de crédito visa. Es una e*****. Yo no me suscribi. Alguien puede realizar el reclamo/ denunciar e***** y resarcimiento económico??

Publicado 03 de Marzo

Reembolso de servicio

Fui irresponsable al no cancelar el servicio antes de tiempo, por eso pido un reembolso, ya que es dinero que no deseria haber gastado, y se que fue una falla mi el no haber cancelado, el servicio funcionaba bien y todo, pero solo queria usar ese mes gratuito, y no le acorde de cancelar la suscripc…

Publicado 23 de Febrero

Scribd estafadores

Es lamentable ver como no solo a mí me han e*****do, si no a tanta gente. Además, que la pagina hace semanas que funciona realmente mal, al punto que no puedo ingresar más allá de los consejos que seguí en internet. Lo que me sorprende más es el descaro con el que funciona scribd, cuentas dadas de …

Publicado 06 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas