Contactar a Schweppes

12 Enero 2023 20:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Schweppes

Cadbury sin relleno

Compré un chocolate cadbury de relleno a frutilla y me vino sin relleno, solo una lámina de chocolate, y el paquete lo compre cerrado y no estaba vencido ni estaba feo el chocolate, solo sin relleno

Publicado 26 de Agosto

La lata vino abierta y abollada

Hola, hoy a la tarde compre un pack de latas de schweppes pomelo, y una de ellas estaba abierta y abollada. Están abierta la parte que no se puede abrir con la mano y la lata toda golpeada. Gracias.

Publicado 24 de Marzo

Latas vacias y por la mitad un papelon

Compre un pack de lata de schweppes agua tonica 354ml , de lo cual 1 me vino vacia pero totalmente cerrada y la otra por la mitad pero también totalmente cerrada , fue un error de fabrica de las 6 ,2 latas me vinierin falladas

Publicado 15 de Marzo

Gaseosa schweppes - apariencia amarillenta

Buenas tardes. compre una gaseosa tónica schweppes x 2.25 litros y el líquido tiene color amarillento. Por otro lado, siento que el sabor no es el habitual. quedo atento a su respuesta. saludos cordiales.

Publicado 07 de Marzo

Color amarillo

Compré en mayorista agua tónica y tienen un color amarillento. Consumo seguido y es la primera vez que veo que está de ese color.

Publicado 03 de Febrero

Vencimiento

Hola buenas noches, quería reclamar que compre una gaseosa schweppes de ponerlo retornable de 2 litros y me vino vencida.

Publicado 25 de Setiembre

Particulas marrones en el fondo de las gaseosas de pomelo

Buenos dias, compramos un pack de 8 botellas de 1,5lts y en el fondo de cada botella tienen particulas color marron. Quisieramos saber si es perjudicial para la salud y si tenemos que cambiarlas? muchas gracias

Publicado 18 de Abril

Tonica color amarillo

La gaseosa tonica no es transparente. Se ve de color amarillo

Publicado 11 de Abril

Sucia

La bebida tiene todas cosas negras flotando

Publicado 06 de Marzo

Sedimento marrón en la gaseosa

Compré una gaseosa sweppes de 1lt sabor pomelo sin azúcar y contiene partículas marrones en su interior. Quisiera saber de qué se trata, temo que sea perjudicial para la salud.

Publicado 27 de Febrero