Contactar a Schneider

23 Junio 2024 21:48

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Schneider

Packs sin gas

Hola buenas noches en el dia de la fecha e comprado 1 pack y 3 sic pack , no tienen gas son las latas schneider 473 , están dentro del vencimiento,ya que vencen en octubre de corriente año , quisiera que me cambien esto, donde me tengo que dirigir. muchas gracias !

Publicado 25 de Marzo

Latas sin gas

Soy comerciante y compro regularmente y de cada pack de 6 vienen 2 sin gas, un desastre, espero tener respuestas.

Publicado 17 de Marzo

Queja

Lata de cerveza sin nada de gas, literalmente parece un jugo

Publicado 05 de Marzo

[SOLUCIONADO] Solucionado

Muchas gracias a schneider y su rapidez de atención post pandemia, puede resolver el problema que tenía una de las latas. agradezco la amabilidad y la atención sin espera.

Solucionado 06 de Febrero

[SOLUCIONADO] Lata de cerveza con la mitad del contenido

Hola buenas tardes, compre un pack de latas de cerveza schneider y una de las latas se nota que tiene la mitad del contenido.

Solucionado 05 de Marzo

Lata fallada

Compre un pack de latas marca schneider de 473 cm3. Una lata vino aguada. Sin gas.

Publicado 29 de Enero

Sigo esperando reposición de producto fallado

Compré un pack de 6 latas y 1 vino fallada... Empece a mandar mails hace meses reclamando, el 31/7 me dijeron que en 10 días hábiles se iban a comunicar conmigo para acordar fecha de reposición del producto. Los 10 días hábiles ya pasaron, volví a reclamar y todavía nada. Espero respuestas pronto

Publicado 28 de Agosto

Falla de calidad en el producto

La cerveza schneider lager que compré no tiene sabor, pareciera que esta rebajada como si fuera solo agua con color a jugo de manzana muy claro, lo que me llama la atención es que tampoco tiene olor a nada y tampoco se siente como si tuviera gas siquiera.

Publicado 10 de Junio

Defectos en una lata

Hace unos días mi mamá compro un pack de latas de 473cm³ y una de ellas vino con menos cantidad

Publicado 30 de Marzo

Compré un producto que vino vacío

Mi queja es para schneider cervezas. Hace unas semanas compré un pack de latas y de las cuales una vino cerrada pero vacía. Tengo las pruebas en fotos

Publicado 05 de Marzo