Contactar a Santino Interiores

Reclamo a Santino Interiores

Estafa en compra de sofá. santino interiores - grupo acpa

[Solucionado]

Realicé la compra de un sofa esquinero roma pana color gris el día 24-05-[números], a través de un link de pago enviado por la empresa (todo pago) y al día de hoy (06-11-[números]) no fue entregado. En reiteradas ocasiones informaron que debíamos tener paciencia porque tenían poco personal y estaba en etapa de producción, pero desde hace 1 mes ya no responden ningún mail. El plazo de entrega debía ser de 30 días y ya pasó medio año.
continuan vendiendo muebles por Instagram si te haces pasar por un comprador, te contestan. La razón social del vendedor es grupo acpa y el mail es grupoacpa@gmail.com.
si no pueden cumplir con la entrega en menos 15 días solicito el reintegro.

Comentarios
  • Gabriela C

     

    Nadie se contacto conmigo hasta el momento

    11 de Noviembre a las 11:48 hs.

  • Gabriela C

     

    solución recibida:

     

    Me llegó el sillón después de 6 meses de la compra. Se solucionó gracias a que fueron personalmente a la fábrica a realizar el reclamo.

    07 de Diciembre a las 14:53 hs.

Más reclamos hacia Santino Interiores

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas