Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Yo abrí una cuenta 23 de enero e todavía no llega mi tarjeta

[Solucionado]

Todavía no llega mi tarjeta santander está demorando mucho yo abrí la cuenta 23 de enero yo ya fuiste dós vezes en sucursal. E no está

Comentarios
  • Diana P

     

    No está demorando mucho llega mi tarjeta yo abrí la cuent 23 de enero no llega la tarjeta la empresa no pasa e-mail para hlaba dónde puede retirar yo ya fuiste dos vezes en sucursal e no está no llega

    03 de Julio a las 9:46 hs.

  • Diana P

     

    Mi tarjeta todavía no llega ya tiene mucho tiempo que abrí la cuenta desde de enero todavía no llega lo Banco Santander no pasa el número de envío para veo dónde está lo seguimiento de tarjeta

    19 de Julio a las 9:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Diana Buenos días, tu tarjeta esta disponible en Andreani para que pases a retirarla , el domicilio es Av. Juan Bautista Alberdi ****, ****, C.a.b.a. (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 - Sábados de 09:00 a 13:00)
    Código de envio: G*************
    Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

    28 de Julio a las 11:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana P

    28 de Julio a las 11:48 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas