Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Visa home

[Solucionado]

Mi reclamo es por un servicio pésimo al usuario, no contestan las llamadas no te solucionan nada , te derivan a una página web que se bloquea. Es imposible hacer un trámite de carácter urgente. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de benitezjose****

    19 de Julio a las 8:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas