Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Visa argentina

[Solucionado]

Es x una tarjeta de crédito santander río siempre tengo que pagar más del resumen de cuenta... Llamo y no contestan ..lo peor que te ponen la operadora y nunca contestan... Quiero que me solucionen x favor...ya estoy harta .. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Irma. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Hemos analizado tus resúmenes de tarjeta y no vimos inconvenientes en la facturación. Por ejemplo, el total de tu último resumen fue $10.***,39 y abonaste ese mismo valor. ¿Tu consulta es sobre esos pagos o por otra situación?

    13 de Noviembre a las 13:16 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma Z

    03 de Diciembre a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas