Reclamo a Santander
Quiero q solucionen el problema de la deuda que tenia. Ya termine de pagar , ya me dieron el libre de deuda y aun sigue apreciendo mi historial de deuda con ellos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Santander no da respuesta
El reclamo es q hace más de un año, el banco santander abrió una cuenta corriente con mis datos por medio de otra persona,para utilizar la terminal genet,dicha cuenta está generandome una deuda, ya q en varias ocasiones llame al banco para informar la situación, y no c…
Se niegan a enviarme el libre deuda
Se niegan a darme el libre deuda, y me indican que tengo que ir hasta la sucursal de central en bs as (cuando vivo en cordoba)
Crediplast s.a Me estafaron
Hola buenas tardes,me llego una plata de una cuenta ,x la devolví pero resulta que era una e***** me robaron todos mis datos nose como lo.isieron,
Nicolas S
Quiero q me saquen ya mi nivel credeticio . necesito sacar devuelta una tarjeta . ya pague mi deuda , ya me dieron el libre de deuda .
21 de Abril a las 15:44 hs.
Nicolas S
Todavía no informaron al Bcra ni al veraz mi pago realizado con ellos para cancelar la deuda que tenia con ellos .
02 de Mayo a las 11:51 hs.
Nicolas S
Nunca recibí ningún llamado ni me eh podido comunicar con ellos.. Ya pasaron casi 2 meses y aun no sali del veraz , como es posible que en Galicia que debia mas plata que a ellos me sacaron del veraz en un mes y a ellos que no le debia tanto te hacen esperar..tengo el libre de deuda todo hasta el comprobante del pago y nada..Se me hace dificil ir hasta el bco por mi horario de trabajo . ni llamar podes que no te atienden . UNO CUANDO DEBE TE ROMPEN LAS BOLAS TODOS LOS DIAS PARA QUE PAGUES, AHORA CUANDO PAGAS ELLOS AHORA NO CUMPLEN Y SE TOMAN SU TIEMPO .DESASTRE SON
18 de Mayo a las 7:38 hs.
Santander Representante de Santander
Nicolás, necesitamos por favor que nos indique en que horario la podemos contactar dentro de la franja horaria de 8 a 14:30. Gracias
19 de Julio a las 11:45 hs.
Nicolas S
Hola Santander Rio ! Pueden llamarme apartir de las 8 en adelante mejor si son las 11 am ya que estoy mas tranquilo en el trabajo en ese horario..gracias y espero su llamado **********
20 de Julio a las 21:34 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas S
30 de Julio a las 12:16 hs.