Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Uso del plan de gobierno de los 90 dias

[Solucionado]

Buenas tardes quisiera hacceder al plan del gobierno de 90 dias por la refinanciacion de las tarjetas porque por el momento no la puedo pagar

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Fernando! La refinanciación dispuesta por el Gobierno Nacional, por la Comunicación A**** que los saldos impagos correspondientes a vencimientos de financiaciones de entidades financieras bajo el régimen de tarjeta de crédito que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril deberán ser automáticamente refinanciados. Pasada esa fecha deberas abonarlo en el vencimiento actual. Gracias

    18 de Mayo a las 11:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando P

    18 de Mayo a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas