Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Urgente necesito mi tarjeta de debito

[Solucionado]

Hola hace unos dias llame xq se me extravio la tarjeta de debito ,me dieron de baja pero no me mandaron ninguna respuesta a mi correo sobre cuando me llegara el plastico..? por favor lo necesito mas que nunca ahora... Mil gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Daniel! Con Fecha 21/04 , Tu producto Santander se encuentra en tránsito a una sucursal de Andreani. Una vez allí saldrá a distribución entre las 9 y 16 horas . Número de envío G**************. Podes comunicarte con Andreani al ****-***-****. Gracias

    22 de Abril a las 13:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes , verificamos que tu consulta fue resuelta. Saludos

    21 de Mayo a las 11:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL D

    21 de Mayo a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas