Reclamo a Santander
Desde el mes de octubre recibí un dinero del exterior por un trabajo realizado. Entre idas y vueltas desde el comercio exterior siempre me hablaba alguien diferente copiando y pegando políticas de cómo recibir mi dinero. Nunca fluyó la comunicación. Una vez que me presenté en el banco porque sino no tenía la atención adecuada, me atiende un personal de la sucursal [números], también con sus errores olvida enviar la 2da hoja del formulario [números]. Uno puede tener errores pero lo que no puede es no comunicarse con el cliente sobretodo cuando se trata de dinero. Hace dos meses que espero que este dinero esté en mi cuenta. Es dinero que me corresponde y todavía lo tiene el banco para su utilidad. Escribí casi 5 reclamos que dicen comunicarse a la brevedad con el cliente. Nadie se comunicó conmigo. Escribí más de 5 mails al personal de la sucursal [números], de los cuales me respondió 2. Lo llamé durante media hora al interno y jamás me atenció. Comercio exterior para variar, me responde escueto y pasa la pelota al próximo empleado de turno. No tengo ayuda y no tengo mi dinero. Una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Cecilia Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador, Estamos verificando tu caso con la sucursal mediante la gestion ******** . Nos mantenemos en contacto.
Tambien podes comunicarte con Comex al mail mesa_ayuda_comex*santaderrio.com.ar
07 de Enero a las 12:05 hs.
Cecilia
Muchas gracias por comunicarse!!
07 de Enero a las 13:44 hs.
Cecilia
Novedades??
07 de Enero a las 18:26 hs.
Santander Representante de Santander
Cecilia estamos verificando con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos.
09 de Enero a las 13:26 hs.
Cecilia
solución recibida:
Las fechas festivas no ayudaron. Pero el peor departamento de ayuda es Comercio exterior. No tienen línea telefónica y te contestan muy por arriba vía mail diferentes personas
09 de Enero a las 13:28 hs.