Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Una terminal tomo dinero en efectivo que no se acredito en mi cuenta

[Solucionado]

El domingo 10/3 realice un deposito de $[números] en una terminal de autoservicio del banco santander a mi cuenta sueldo, de lo que deposite solo $[números] impactaron en mi cuenta y quedaron $[números] que no se acreditaron y tampoco me devolvió los billetes. El lunes 11/3 hice el reclamo y ya pasaron mas de 10 dias y siguen dandome vueltas para reintegrarme el dinero. Una verguenza , cada vez que llamo me cambian los plazos (a medida que se van cumpliendo), me privan de un dinero que la verdad necesito y no es por un problema mio o por mal uso, no pueden tenerme tantos días sin solucionarme el problema para hacer un arqueo de caja, es inaudito, si es un inconveniente de ellos deberían verlo paralelo a mi devolución, exigo una respuesta urgente.

Comentarios
  • Rodrigo P

     

    No me dan una respuesta concreta. Solo me dicen que espere

    27 de Marzo a las 8:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo P

    07 de Agosto a las 15:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas