Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Una tarjeta de débito extravié y quiero una nueva

[Solucionado]

Una tarjeta de débito extravié y quiero una nueva

Comentarios
  • diego O

     

    todavía no me llegó la reimpresión de la tarjeta de débito

    18 de Mayo a las 13:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Diego , tu tarjeta esta en Andreani, podes hacer el seguimiento en https://santander.andreani.com/

    05 de Junio a las 12:25 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego O

    05 de Junio a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas