Reclamo a Santander
Pague la deuda hace un año y siempre pido constancia de libre deuda y no me lo dan por favor contactarse
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Victoria V
Aún no tengo respuesta
20 de Abril a las 10:41 hs.
Santander Representante de Santander
Victoria Buenas Tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia sin éxito.
19 de Julio a las 12:56 hs.
Santander Representante de Santander
Victoria Buenas tardes, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
19 de Julio a las 13:36 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria V
27 de Agosto a las 11:58 hs.
Victoria V
No aún no fue solucionado sigo esperando la constancia De libre deuda
27 de Agosto a las 13:14 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Victoria! Intentamos comunicarnos telefónicamente no tuvimos éxito. Te estaremos enviando un email con la respuesta. Gracias
28 de Agosto a las 13:31 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Victoria, en el día de hoy reintentamos el contacto al teléfono celular y al particular sin éxito, indicanos por favor si podemos contactarte dentro de la franja horaria de 8 a 14.30 hs y si tenés algún otro teléfono alternativo. Gracias.-
05 de Setiembre a las 11:49 hs.
Victoria V
Si me pueden llamar por whasapt por favor
05 de Setiembre a las 11:57 hs.
Santander Representante de Santander
Victoria se ingreso el pedido de libre deuda a la sucursal mediante el número ******** . Sucursal solicita que te acerques a ver a tu ejecutivo de cuentas.
La sucursal es WILDE , domicilio AV. MITRE ****
Saludos.
05 de Setiembre a las 12:10 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria V
05 de Setiembre a las 12:10 hs.
Victoria V
Gracias me acerco mañana al banco gracias
05 de Setiembre a las 12:16 hs.
Victoria V
solución recibida:
Y demoró mucho pero al final se solucionó
05 de Setiembre a las 21:19 hs.