Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Un libre deuda

[Solucionado]

Buenos días. Hace ya como cinco años tuve una tarjeta de crédito que me generó una deuda, la pagué y hoy día me sigue figurando como si fuera actual. No solo la pagué sino que fuí a una sucursal para confirmar que esté dada de baja esa tarjeta y no quede ningún saldo pendiente. Y me dijeron que ya estaba solucionado. Me comunico teléfonicamente y me dicen lo mismo. Hoy día no puedo adquirir ninguna tarjeta nueva por este motivo.

Comentarios
  • María S

     

    Porque no me dan solución, llamó al número que me dan, marco la opción reclamos y no me atiende nadie.

    22 de Enero a las 11:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

    02 de Agosto a las 5:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas