Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Turno banco santander rio

[Solucionado]

Yo saque un turno para el banco santander rio, nunca me llego el mail del turno , sin embargo a la hora de volver a sacar turno me dice que el usuario ya posee un turno..

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Agustin Buenos días, lamentamos el inconveniente. Esperamos que no vuelva a suceder.

    09 de Junio a las 12:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin R

    09 de Junio a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas