Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Traspaso de caja de ahorro

[Solucionado]

Todos los meses me debitan de mi cuenta única la suma de [números].28 lo llaman traspaso de saldos de c de ahorro llamo por tel y me derivan a varios departamentos para terminar cortando, o no contestan el chat

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Julio. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que que cargo que mencionás se origina por el cobro de la comisión por servicio de cuenta mensual. Recordá que todas nuestras comisiones se cobran desde cuenta corriente, por lo que vas a visualizar un traspaso de saldo para que se concrete la operación. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, avisanos.

    03 de Noviembre a las 11:38 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C

    30 de Noviembre a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas