Reclamo a Santander
Me depositan el sueldo a traves de santander rio, mediante transferencia al Banco Galicia
tanto yo como varios compañeros que tenemos cuenta en otros bancos, tenemos que esperar 72 horas cada vez que nos pagan. No es problema del banco destino porque nos pasa con distintos bancos. En la pagina de ellos dicen que las opciones son transferencia inmediata o en 24hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Lucas! En referencia a tu consulta, no podemos ayudarte ya que no tenés cuenta en Santander. Gracias
19 de Diciembre a las 13:09 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G
19 de Diciembre a las 13:09 hs.
Lucas G
La verdad es que si pueden ayudarme pero veo que no hay interes en hacerlo.
1) No pueden ayudarme ni siquiera con informacion con respecto a la demora?
2) Tampoco les interesa saber cual es la empresa que me esta depositando el sueldo a traves de Santander? como si fuera algo ajeno a ustedes?
19 de Diciembre a las 14:20 hs.
Lucas G
Y por supuesto que no considero solucionado el problema, porque ni siquiera lo hicieron a nivel informativo.
19 de Diciembre a las 14:37 hs.
Lucas G
La verdad es que sí, pueden ayudarme pero veo que no hay interés en hacerlo. Por un lado en lugar de investigar e informarme el origen del problema, prefirieron no contestarme por no ser cliente, pero me veo afectado porque quien me hace la transferencia sí lo es. El problema no es ajeno a Santander Rio.
Por supuesto que no considero solucionado el problema, porque ni siquiera lo hicieron a nivel informativo y peor aún, creen que por no tener cuenta con ustedes no soy digno de una respuesta
19 de Diciembre a las 14:50 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G
20 de Diciembre a las 12:14 hs.
Lucas G
La verdad es que sí, pueden ayudarme pero veo que no hay interés en hacerlo. Por un lado en lugar de investigar e informarme el origen del problema, prefirieron no contestarme por no ser cliente, pero me veo afectado porque quien me hace la transferencia sí lo es. El problema no es ajeno a Santander Rio.
Por supuesto que no considero solucionado el problema, porque ni siquiera lo hicieron a nivel informativo y peor aún, creen que por no tener cuenta con ustedes no soy digno de una respuesta
20 de Diciembre a las 12:23 hs.
Lucas G
No me dieron ninguna solución ni información
23 de Diciembre a las 8:49 hs.
Santander Representante de Santander
Lucas , en referencia a tu consulta te recomendamos que lo verifiques con quien realiza la transferencia para que puedan verificar el motivo de la demora que mencionas. Saludos
26 de Diciembre a las 14:54 hs.
Lucas G
Ok, gracias. Al menos ahora me contestaron algo decente, aunque creo que Santander, seguramente sabe exactamente qué es lo que está pasando, al margen del emisor y receptor de la transferencia.
27 de Diciembre a las 10:46 hs.
Santander Representante de Santander
Lucas, gracias por tus comentario. Saludos
27 de Diciembre a las 12:23 hs.
Lucas G
solución recibida:
Tuve que insistir para que al menos me contesten algo razonable y aun asi no fue una solucion sino que derivaron el problema
03 de Enero a las 9:30 hs.