Reclamo a Santander
El día 2/12/[números] hice una transferencia inmediata a la cuenta de mi padre. El 4/12 me avisa mi papá que nunca le llegó el dinero pero a mí me la debitaron inmediatamente. Hice el reclamo telefónico y me indican que por ser la primera vez que hago una transferencia a esa cuenta demora 72 hs, que por la noche se le iba a acreditar. Al día siguiente al no acreditarse, vuelvo a llamar para ver qué había pasado. Me dice que el reclamo esta abierto, que hasta que no se cierre no pueden dar ninguna solucion y que cierra 72 hs despues de originado el reclamo. Despues de esto llamé 3 veces para que alguien me dijera cuando iba a tener el dinero que es mio, que quería que hagan la correspondiente devolucion ya que por un problema de salud de mi papá necesito tenerlo urgente. Me dijeron la ultima vez que aun legales no había cerrado el reclamo y que ellos solo toman los llamados, que no pueden hacer nada. Mientras tanto, siguen con mi plata, y yo sin poder hacer nada. Es una verguenza. ¿que puedo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Mariana, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que tenes registrado con el banco, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
11 de Diciembre a las 11:55 hs.
Mariana L
El número registrado esta correcto y estuve con el celular encima todo el día. Nunca a sono...
11 de Diciembre a las 13:12 hs.
Mariana L
solución recibida:
Nunca se comunicaron conmigo. El teléfono que está agrandado en min perfil del banco es correcto, lo revise, porque dijeron que no se pudieron comunicar conmigo. En fin, se solucionó.
14 de Diciembre a las 10:08 hs.