Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Transferencia no gravada

[Solucionado]

Realice una transferencia a mercado pago..se débito de la cuenta y no llego a mercado pago.figura transferencia no gravada

• Santander Representante de Santander

Hola Sandra, buen día. ¿Cómo estás?

Para que podamos asesorarte con lo mencionado, indicanos por favor: fecha y monto de la transferencia que efectuaste. ¿Seleccionaste que la acreditación sea inmediata? ¿Es un nuevo destinatario al que le transferiste?

Aguardamos tu respuesta para poder continuar.

• Sandra

Se adjuntó un archivo al reclamo

• Sandra

Yo hice la transferencia de mi banco,el monto de ***$ a mercado pago. El día 9/11/21.pero nunca se acreditó en mercadopago.

• Santander Representante de Santander

Sandra, ¿es la primera vez que realizas una transferencia a esta cuenta de Mercado Pago?

• Santander Representante de Santander

Sandra, buen día. ¿Se acreditó la transferencia efectuada? Aguardamos a que nos indiques. Gracias.

• Sandra

Pase plata ,de la tarjeta de débito a Mp.la salio se transfirió.pero nunca llego a MP

propuso una solución:

Sandra, te contamos que desde nuestro sistema verificamos que la transferencia se realizó correctamente. En este caso, te sugerimos que te contactes con la entidad receptora para que puedan brindarte mayor información. Quedamos atentos por cualquier otra inquietud. ¡Saludos!

solución recibida:

Si,solucione mi problema..llevo unos días.todo muy bien la atención al reclamo. Gracias

Más reclamos hacia Santander