Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Trago el dinero cajero bco santander rio

[Solucionado]

Hice un deposito por cajero automatico el dia 04/05/[números] en la sucursal nº [números] de calle avellaneda de sgo del estero (capital) banco santander y no logro que laguien me de una solucion, me dan un [números] y es imposible comunicarse, saque turno 2 veces y en el banco me vuelven a decir que llame al [números], mientras tanto el dinero no se acredita en ningun lado.

Comentarios
  • Carlos L

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron dinero a los 20 dias. Luego de innumerables intentos de comunicarme por todos los medios, en la sucursal me decian q llame a un **** que no funciona. Que pasa si te atrasas 20 dias en un pago?

    27 de Mayo a las 8:14 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas