Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Trago efectivo de mi deposito

[Solucionado]

Deposite a una cuenta unica en la sucursar de la calle buen viaje en morón.aprox a las 19 hs..deposite [números] pesos en villetes de [números].. Me dijo en la pantalla q no reconocio los billetes. Abrio y me devolvio [números]. Necesito una solucion ya q es la plata mensual q le deposito a mi hijo. X favor espero su respuesta [números]

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Maximiliano! Hoy intenamos comunicarnos por privado pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Tene en cuenta que este reclamo podes procesarlo en cualquier Sucursal santander. Gracias

    11 de Noviembre a las 11:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano D

    03 de Enero a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas