Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Todos los meses me falta plata de mi sueldo

[Solucionado]

Buenos días todos los meses me falta dinero de mi sueldo . Quisiera saber q me están descontando . Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Alejandra! En el día de hoy nos comunicamos por privado y respondimos tu consulta. Gracias.

    07 de Agosto a las 13:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra R

    07 de Agosto a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas