Reclamo a Santander
En toda la cuarentena no me pude comunicar con el banco. Llamé aproximadamente 20 veces por día, dejando la música de espera hace alrededor de un mes que vengo intentando comunicarme. Primero que quería consultar el porqué las últimas dos veces que compré usd, me quitaron 5,94 usd (débito por crédito transitorio). Una locura que cada vez que compre me saquen y no entienda el porqué. Por otra parte hace mas de un año me migraron a otra sucursal sin consultarme, lo cual me perjudica a la hora de extraer usd ya que no puedo acercarme a la surcusal que me designaron que me queda lejísimos. A todo esto, llamé el año pasado y me dijeron que me cambiaban la sucursal, lo cual no pasó; en enero me volvieron a hacer el trámite de cambio de sucursal pero me dijeron que no andaba el sistema y todavía no me cambiaron la sucursal. Es un desastre, es imposible poder manejarse con este banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Claudio E
pudiste solucionar el problema? yo tengo una diferencia en mi homebanking y otra cuando voy a comprar que me dice que no tengo fondos suficientes , y llame como vos un monton de veces y nadie atiende ,,,, en este momento estoy llamanddo y nada... de que manera nos podemos ayudar?
05 de Mayo a las 14:08 hs.
Santiago
No Cluadio, no me llamaron ni nada, tampoco pude comunicarme. En fin voy a tener que sacar un turno e irme a la sucursal del banco que me migraron que me queda lejos y veré la forma de resolverlo. Un desastre como dejaron de atender a la gente, hacen lo que quieren y no podes hacer nada. Yo utilizaba este banco como el principal pero a partir de esto moví todo mi dinero a otra cuenta, dejé de usar las tarjetas y apenas me cierre el último resumen doy de baja todo. ME HARTARON
06 de Mayo a las 13:17 hs.
Claudio E
se resolvio.
06 de Mayo a las 21:47 hs.
Claudio E
muchas gracias Santiago. Se resolvio hoy. te saludo
06 de Mayo a las 21:52 hs.
Claudio E
propuso una solución:
fue el sistema se resolvio todo
06 de Mayo a las 21:53 hs.
Santiago
-
11 de Mayo a las 15:23 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Santiago! Te enviamos por email las respuestas. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT a traves de OnlineBanking O desde la App . Gracias
13 de Mayo a las 11:54 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago
13 de Mayo a las 11:57 hs.