Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tienen un sistema con muchas fallas

[Solucionado]

No me tomaron el pago de la tarjeta que hice el mes pasado y me cerraron la cuenta y me pasaron la deuda a legales.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Maximiliano!, en referencia a tu consulta la misma ya fué gestionada por sucursal. Cualquier consulta al respecto deberás acercarte personalmente, Gracias

    02 de Diciembre a las 13:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

    02 de Diciembre a las 13:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas