Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Terminal autoservicio se trago mi dinero

[Solucionado]

Hola, soy fabián quiero informar y reclamar que en el día de hoy 30/04/[números] en una de las 3 terminales autoservicio de la sucursal [números] los polvorines, buenos aires, en presidente perón [números]; al comenzar la operación para pagar el resumen de mi tarjeta credito visa luego de ingresar en la terminal $[números] con cinco billetes de $[números], un billete de $[números], y un ultimo billete de $[números] y luego aceptar para finalizar la operación la terminal autoservicio dio un error de operación, me trago todos los billetes y no me dio ningún comprobante del pago del resumen de mi tarjeta visa. Luego la terminal autoservicio se puso sola en modo fuera de servicio. Solicito me reconozcan como pagado el resumen de mi tarjeta visa que vence el 04/05/[números] antes de realizar la denuncia ante el bcra. gracias

Comentarios
  • Fabian C

     

    solución recibida:

     

    Gracias a tuQuejaSuma el banco Santender soluciono rápido mi problema y reconocieron y depositaron el dinero en la cuenta de mi tarjeta de crédito Visa

    06 de Mayo a las 0:48 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas