Reclamo a Santander
Hola, soy fabián marcelo cuzzi dni [números] quiero informar y reclamar que en el día de hoy 30/04/[números] en una de las 3 terminales autoservicio de la sucursal [números] los polvorines, buenos aires, en presidente perón [números]; al comenzar la operación para pagar el resumen de mi tarjeta credito visa luego de ingresar en la terminal $[números] con cinco billetes de $[números], un billete de $[números], y un ultimo billete de $[números] y luego aceptar para finalizar la operación la terminal autoservicio dio un error de operación, me trago todos los billetes y no me dio ningún comprobante del pago del resumen de mi tarjeta visa. Luego la terminal autoservicio se puso sola en modo fuera de servicio. Solicito me reconozcan como pagado el resumen de mi tarjeta visa que vence el 04/05/[números] antes de realizar la denuncia ante el bcra. gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Fabian Bueno sdías, dejamo registrado tu reclamo mediante la referencia ********. Saludos.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro centro de atención al clienta ****-**** o por online.
04 de Mayo a las 9:46 hs.
Fabian C
Muchas gracias por tomar mi reclamo. Quedo a la espera de la pronta resolución favorable. Desde que comenzó la cuarentena por el Covid-19 es imposible lograr que te atienda un ejecutivo por teléfono al ****-**** después que la grabación te dice que están atendiendo desde su casa y después de marcar todas las opciones en el menú automático dice la grabación que todos los representantes están con un llamado en curso pero en ves de dejarte en espera con música o se corta el llamado o te devuelve al menú automático y nunca te atiende un representante o ejecutivo.
04 de Mayo a las 11:44 hs.
Santander Representante de Santander
Verificamos que el pago ya ingreso en tu tarjeta . Saludos
05 de Mayo a las 9:27 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian M
05 de Mayo a las 9:28 hs.
Fabian C
Muchas gracias por solucionar mi problema. Ya me llego E-mail del banco confirmando la resolución favorable a mi reclamo, y ya pude ver en OnLine Banking en el historial de pagos de tarjetas que ya entro en la cuenta de mi tarjeta. Gracias
05 de Mayo a las 10:32 hs.
Fabian C
solución recibida:
Gracias a presentar mi reclamo también aquí en la pagina TuQuejaSuma la resolución favorable de mi problema con el banco Santander fue resuelta favorablemente en tiempo muy corto. Me gustaría mucho que vuelvan a atender telefónicamente al ****-**** en el banco santander que no lo hacen desde el comienzo de la cuarentena por el covid-19.
05 de Mayo a las 10:43 hs.