Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tengo una compra con mi tarjeta débito débito santander $386 q yo no hice

[Solucionado]

Se realizó una compra con mi tarjeta de débito x un monto de $[números] q yo no recuerdo haber realizado, con fecha 02/07/[números], quisiera obtener el detalle de dicha compra. Geacias

Comentarios
  • Walter F

     

    Ni me llamaron

    11 de Julio a las 7:38 hs.

  • Walter F

     

    Nooo. Nada

    22 de Julio a las 16:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Walter Buenso días, el debito corresponde a Seguro de Asistencia Integral IKÉ, por favor comunicate al ****-***-**** para mas detalles .
    Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

    28 de Julio a las 13:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter F

    10 de Agosto a las 14:48 hs.

  • Walter F

     

    Nadie me llamas jamás

    10 de Agosto a las 21:10 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Walter Buenos días, la baja del servicio tenes que solicitarla en Ike.

    25 de Agosto a las 11:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter F

    12 de Noviembre a las 14:33 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas