Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tengo un débito automático en mi cuenta de new sales force

[Solucionado]

Tengo un débito automático de new sales forcé q no conosco

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, Arturo! Muy buenos días. En relación a tu comentario, indicanos si pudiste comunicarte con la empresa, a fin de verificar el motivo de la adhesión. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

    15 de Diciembre a las 10:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo L

    29 de Diciembre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas