Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Td inhabilitada

[Solucionado]

Buenos días a mi abuela le inabillitaron la tarjeta de débito, por la cual cobra su jubilación, fue al cajero y no se si puso mal su clave numérica o alfanumérica. Intenté llamar y si o si tiene que tener una clave para acceder al llamado, la cual no tiene, entre a la página para generarle la clave, para poder comunicarme, y dice que no se pudieron corroborar sus datos, los cuales están correctos. Llamo mi hermano, ya que el tiene cuenta y clave telefónica, le comento la situación y le dijeron que vaya al cajero de autoservicio que ingresé la tarjeta de débito y haga blanqueo de pin, ingresé la tarjeta de débito me pide clave para ingresar, ingresé la clave y directamente me dice inhabilitada. No me da otra opción. Necesito una solución urgente, ya que con el tema del coronavirus no la puedo llevar a cobrar por caja, ella siempre cobra por cajero.

Comentarios
  • Romina G

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron en la sucursal de villa insuperable, aunque no era su sucursal muy amablemente le blanquearon la clave.

    04 de Abril a las 15:07 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas