Reclamo a Santander
Buenos días a mi abuela le inabillitaron la tarjeta de débito, por la cual cobra su jubilación, fue al cajero y no se si puso mal su clave numérica o alfanumérica. Intenté llamar y si o si tiene que tener una clave para acceder al llamado, la cual no tiene, entre a la página para generarle la clave, para poder comunicarme, y dice que no se pudieron corroborar sus datos, los cuales están correctos. Llamo mi hermano, ya que el tiene cuenta y clave telefónica, le comento la situación y le dijeron que vaya al cajero de autoservicio que ingresé la tarjeta de débito y haga blanqueo de pin, ingresé la tarjeta de débito me pide clave para ingresar, ingresé la clave y directamente me dice inhabilitada. No me da otra opción. Necesito una solución urgente, ya que con el tema del coronavirus no la puedo llevar a cobrar por caja, ella siempre cobra por cajero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Jose C
Genere una clave online banking a través de la página para q pueda contactarse con un operador. Y para hacer el blanqueo de clave tiene q tener clave Santander.
Igualmente se puede utiliza la tarjeta de débito en comercios
04 de Abril a las 14:27 hs.
Romina G
solución recibida:
Me lo solucionaron en la sucursal de villa insuperable, aunque no era su sucursal y no estaban atendiendo al público, solo cobro por caja, se tomaron el tiempo de ver si podía cobrar por caja ahí y le blanquearon la clave para que pueda cobrar su jubilación.
04 de Abril a las 15:13 hs.