Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta santander rio

[Solucionado]

Que tal..
en la tarjeta de crédito me viene para pagar una transferencia deuda 24, 40 tc 46, [números] por us$ 25.00 dólares.
el cual me lo vienen cobrando desde julio y yo ya lo di de baja y me lo siguen cobrando.
y quiero que me den una solución por que yo ya lo pague en agosto y me lo siguen cobrando en septiembre.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Beatriz buenas tardes, nos comunicamos por privado en el día de hoy. Saludos

    19 de Setiembre a las 14:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz M

    19 de Setiembre a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas