Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta no me deja sacar plata por introducir mal la clabe

[Solucionado]

Se me bloquio la targeta de debito por reitentar introducir la clave alfabetica y ahora que tengo que aser?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Cristian Buenos Días por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    19 de Setiembre a las 9:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian D

    01 de Octubre a las 14:40 hs.

  • Cristian D

     

    solución recibida:

     

    Sólo tuve que ir al banco

    01 de Octubre a las 14:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas