Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta inhibida

[Solucionado]

Me inhibieron la tarjeta y no me dan solucion alguna. Se pasan el reclamo entre el call center y la sucursal. Lo peor es que me cobran el mantenimiento de una tarjeta que no puedo usar.

• Santander Representante de Santander

Hola Adrian, buen día. ¿Cómo estás?

Para que podamos asistirte por este canal, indicanos si se trata de una tarjeta de débito o crédito. Aguardamos.

Tarjeta de crédito VISA.

propuso una solución:

Adrian, buenas tardes. Te contamos que por seguridad, es necesario que te acerques a tu sucursal de radicación para consultar con nuestros ejecutivos el procedimiento para habilitar tu tarjeta nuevamente.
    Te sugerimos llevar tu DNI y últimos 3 recibos de sueldo y/o comprobantes de pago de monotributo, para actualizar tu perfil.
    Te esperamos ¡Saludos!

• Adrian C

Fui hoy a la sucursal y me dijeron que no podían hacer nada, que llame a Visa. Llamo a visa y me dicen que llame a la sucursal porque está inhabilitada desde el banco. La única solución se ve que es iniciar un revolamos en Defensa al consumidor.

• Adrian C

Como les dije en mi mensaje anterior, ya fui a la sucursal y desde ahí me dijeron que no podían ver el motivo por el cual la tarjeta está inhibida. Podrían llamarme y coordinamos por teléfono.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian C

Más reclamos hacia Santander