Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta habilitada y ya pagué

[Solucionado]

Mi caso es el siguiente. En junio o antes me aserque a la sucursal que me dijieron q debia asercarme de berazategui sucursal 010 de berazategui,lo cual me queda super lejos pero tome mi día de trabajo para ir hasta allí. Tardaron casi 2horas en atenderme y me dijieron que me habilitaban de nuevo la tarjeta de credito pero que a partir del 30 de agosto recien la iba a poder utilizar lo cual hoy dia llamo y me dice que sigue inhabilitado.estoy con amenaza de aborto lo cual es imposible ir hasta allí por que estoy en cama(puedo enviar documentos por mail que constatan loq digo). Para q quiero una tarjeta si no me estan dejando usar. Ya pasó mucho tiempo y pareciera que jugaron con mi tiempo y embarazo esas dos horas paradas y me mintieron

• Santander Representante de Santander

Fernanda, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.

Ingresamos el reclamo número ******** para verificar con sucursal el desbloqueo de tu tarjeta. Nos mantenemos en contacto. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A

• Maria F

Dijieron q hablarab conmigo para ver la resolución

• Santander Representante de Santander

Estamos haciendo el seguimiento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto!. Saludos

• Santander Representante de Santander

Fernanda estamos verificando tu caso con la sucursal. Nos comunicaremos a la brevedad, Saludos

• Maria F

Si pero no hay novedades,y aún asi me siguen facturando. Necesito xfavor que me la habiliten o me la den de baja

• Santander Representante de Santander

Buenos días Maria Fernanda! Hoy nos comunicamos por privado, apenas tengamos novades estaremos en contacto nuevamente. Gracias

• Maria F

Quedaron en que me iban a llamar hoy si habia novedades

• Santander Representante de Santander

Buenos tardes, nos comunicamos con vos por privado hace un momento. Saludos

Más reclamos hacia Santander