Reclamo a Santander
Mi caso es el siguiente. En junio o antes me aserque a la sucursal que me dijieron q debia asercarme de berazategui sucursal [números] de berazategui,lo cual me queda super lejos pero tome mi día de trabajo para ir hasta allí. Tardaron casi 2horas en atenderme y me dijieron que me habilitaban de nuevo la tarjeta de credito pero que a partir del 30 de agosto recien la iba a poder utilizar lo cual hoy dia llamo y me dice que sigue inhabilitado.estoy con amenaza de aborto lo cual es imposible ir hasta allí por que estoy en cama(puedo enviar documentos por mail que constatan loq digo). Para q quiero una tarjeta si no me estan dejando usar. Ya pasó mucho tiempo y pareciera que jugaron con mi tiempo y embarazo esas dos horas paradas y me mintieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Fernanda, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Ingresamos el reclamo número ******** para verificar con sucursal el desbloqueo de tu tarjeta. Nos mantenemos en contacto. Saludos
02 de Setiembre a las 9:47 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A
04 de Setiembre a las 10:07 hs.
Maria F
Dijieron q hablarab conmigo para ver la resolución
04 de Setiembre a las 14:34 hs.
Santander Representante de Santander
Estamos haciendo el seguimiento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto!. Saludos
05 de Setiembre a las 14:06 hs.
Santander Representante de Santander
Fernanda estamos verificando tu caso con la sucursal. Nos comunicaremos a la brevedad, Saludos
16 de Setiembre a las 14:45 hs.
Maria F
Si pero no hay novedades,y aún asi me siguen facturando. Necesito xfavor que me la habiliten o me la den de baja
17 de Setiembre a las 1:15 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Maria Fernanda! Hoy nos comunicamos por privado, apenas tengamos novades estaremos en contacto nuevamente. Gracias
17 de Setiembre a las 10:56 hs.
Maria F
Quedaron en que me iban a llamar hoy si habia novedades
18 de Setiembre a las 14:00 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos tardes, nos comunicamos con vos por privado hace un momento. Saludos
18 de Setiembre a las 14:06 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A
18 de Setiembre a las 14:07 hs.