Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta de.credito

[Solucionado]

Tenia un.saldo a favor.desde que cerre.mi tarjeta de creditor amex en.este banco son $[números] llame y.me.dijeron que con mi.dni debia retirarlo en.la.suc de.origen
fui y encima me.queda.muy.lejos .. Para que me digan que a ellos no les figuraba nada y encima que tengo que pagar $9 una.verguenza..les.dije la primera vez cuando reclame que.me.depositen en.mi.cuenta de debito de.otro banco cuando tenia el.saldo a favor y.me mandado a la.suc de.origen.. Creo comunicacion entre ellos y encima ahora dice que ese saldo desaparecio y ellos no.lo ve me.robaron y encima pese a tener la.baja de.la.tarjeta me.quieten cobrar 9pesos una.verguenza dicho la.devolucion urgente y no pagar nada ya que no correponde

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Diego, nos encontramos verificando tu caso, nos contactaremos a la brevedad con vos. Saludos

    14 de Noviembre a las 11:57 hs.

  • Diego D

     

    Quedaron en llamaron y rivadavia.espero

    14 de Noviembre a las 13:12 hs.

  • Diego D

     

    No se contactaron los voy a demandar x estafa

    18 de Noviembre a las 22:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Diego, buen día. En el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. De igual forma, nos encontramos verificando tu caso, nos volveremos a comunicar. Saludos

    19 de Noviembre a las 12:03 hs.

  • Diego D

     

    Va a hacer casi un aňo que estan verificando una verguenza me.lo tendrian que devolver con.intereses

    19 de Noviembre a las 16:58 hs.

  • Diego D

     

    Dijeron que se iban a cominicar y.aun no lo.hicieron

    25 de Noviembre a las 7:12 hs.

  • Diego D

     

    No y como.paso tanto tiempo voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor con toda la documentacion y llamadas Grabadas que tengo

    25 de Noviembre a las 20:11 hs.

  • Diego D

     

    Nunca llamaron y cuando llamo me dicen una cosa diferente.. verguenza .. estafadores
    Banco santander estafa a los clientes

    10 de Diciembre a las 10:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Diego, intentamos comunicarnos en el día de hoy, no tuvimos éxito, te enviamos un email a tu casilla.
    Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    13 de Diciembre a las 13:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D

    17 de Enero a las 11:17 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas