Reclamo a Santander
Tenia un.saldo a favor.desde que cerre.mi tarjeta de creditor amex en.este banco son $[números] llame y.me.dijeron que con mi.dni debia retirarlo en.la.suc de.origen
fui y encima me.queda.muy.lejos .. Para que me digan que a ellos no les figuraba nada y encima que tengo que pagar $9 una.verguenza..les.dije la primera vez cuando reclame que.me.depositen en.mi.cuenta de debito de.otro banco cuando tenia el.saldo a favor y.me mandado a la.suc de.origen.. Creo comunicacion entre ellos y encima ahora dice que ese saldo desaparecio y ellos no.lo ve me.robaron y encima pese a tener la.baja de.la.tarjeta me.quieten cobrar 9pesos una.verguenza dicho la.devolucion urgente y no pagar nada ya que no correponde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Diego, nos encontramos verificando tu caso, nos contactaremos a la brevedad con vos. Saludos
14 de Noviembre a las 11:57 hs.
Diego D
Quedaron en llamaron y rivadavia.espero
14 de Noviembre a las 13:12 hs.
Diego D
No se contactaron los voy a demandar x estafa
18 de Noviembre a las 22:03 hs.
Santander Representante de Santander
Diego, buen día. En el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. De igual forma, nos encontramos verificando tu caso, nos volveremos a comunicar. Saludos
19 de Noviembre a las 12:03 hs.
Diego D
Va a hacer casi un aňo que estan verificando una verguenza me.lo tendrian que devolver con.intereses
19 de Noviembre a las 16:58 hs.
Diego D
Dijeron que se iban a cominicar y.aun no lo.hicieron
25 de Noviembre a las 7:12 hs.
Diego D
No y como.paso tanto tiempo voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor con toda la documentacion y llamadas Grabadas que tengo
25 de Noviembre a las 20:11 hs.
Diego D
Nunca llamaron y cuando llamo me dicen una cosa diferente.. verguenza .. estafadores
Banco santander estafa a los clientes
10 de Diciembre a las 10:33 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Diego, intentamos comunicarnos en el día de hoy, no tuvimos éxito, te enviamos un email a tu casilla.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
13 de Diciembre a las 13:27 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D
17 de Enero a las 11:17 hs.