Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta de debito sin recibir en mi domicilio

[Solucionado]

He abierto una caja de ahorro en banco santander rio para poder cobrar el ife los primeros dìas de agosto .me dijeros que recibia la tarjeta de débito aproximadamente a los diez o quince dìas habiles y todavia no la he recibido. Ingreso a la pagina de andreani santander para ver como esta el envio y me indican dni inexistente , es decir a mi entender que la tarjeta todavia no esta en el correo para su envio, y yo la necesito para cobrar.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Jose. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, vemos que pudiste retirar tu tarjeta de débito desde tu Sucursal. Confirmanos, por favor, si así fue. Aguardamos.

    19 de Octubre a las 13:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B

    19 de Noviembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas