Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta de debito que nunca llego

[Solucionado]

El 14 de marzo del corriente año hice por segunda vez el reclamo de la reimprecion de la tarjeta de debito, no me llego al domicilio, me canse de llamar por telefono y que te pongan por espera 20 minutos y te corten... Ahora necesito retirar el dinero del cajero y no piedo porque todavia no tengo clave token. Preciso una respuesta y una solucion

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Liria Buenos días, verificamos en sistema que tu tarjeta ya fue entregada. Saludos

    05 de Mayo a las 10:21 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liria J

    05 de Mayo a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas